jueves, 20 de octubre de 2011

Postura a favor: Desarrollo

La pena de muerte hoy en dia presenta una objetividad impresionante. esto es en referencia a la culpabilidad que pueda tener un acusado. datos sobre las muertes dados a perpetuadores en indiana, por ejemplo, muestran un patron en los acusados. ellos en su gran mayoria se declaran culpables. y se inclinan en un caso para alegar su insanidad. sea una persona sana o no, no podemos mantenerlos en esta sociedad por el simple hecho de que no funcionan como nosotros. son seres humanos extremadamente peligrosos. pueden cobrar como sociedad y no podemos aceptar esa posibilidad. dar muerte a estas personas no rehabilitables le da tranquilidad a la nacion como a los familiares de las victimas.

es cierto tambien, añadiendose a la idea de la objetividad de las sentencias, que el tiempo desde la condena hasta el procedimiento en si puede variar de entre 5 a 15 años y esto da espacio para los acusados para crear un caso. la gente que esta en la fila de muerte y finalmente son ejecutados, es asi por su caso limpio y no debatible. en esencia, esto es para mostrar que la pena de muerte no es, por ningun motivo tomado a la ligera.

http://www.clarkprosecutor.org/html/death/executions.htm
estos datos hacen referencia a todos los dados muerte en indiana, con una descripcion en cada caso. se puede ver en estos datos el patron de culpabilidad de los acusados. y en casos aislados en que los acusados no se declaran culpable, se ve un caso con una indicacion irrefutable de que los acusados son culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario