martes, 11 de octubre de 2011

postura a favor: Desarrollo


actualmente se practica la pena de muerte en la mayoria de los estados de estados unidos. un pais ejemplar en el orden que tiene y en su bienestar publico. estos estados son:
Alabama
Florida
Louisiana
Nuevo Hampshire
Oregon
Virginia
Arizona
Georgia
Maryland
Nueva Jersey
Pennsylvania
Washington
Arkansas
Idaho
Mississippi
Nuevo México
Carolina del Sur
Wyoming
California
Illinois
Missouri
Nueva York
Dakota del Sur
Gobierno Federal de los EEUU Colorado
Indiana
Montana
Carolina del Norte
Tennessee
Fuerzas Armadas de los EEUU
Connecticut
Kansas
Nebraska
Ohio
Texas
Delaware
Kentucky
Nevada
Oklahoma
Utah
cuando afrontamos un problema como este hay que verlo segun el bien mayor. si, es cierto los derechos humanos se adjudican a toda persona y son supuestamente inalienables, pero que tipo de repercucion tendra un individuo que ha privado de esos derechos a otro ser?. cae en la subjetividad hablar sobre lo derechos, yaque los derechos recaen sobre alguien mientras se mantenga fuera de o no intervenga en los derechos de el projimo. la muerte deberia ser entregada a los asesinos con la misma livianidad con la que ellos se la entregaron a sus victimas.
es cierto que algunas personas enfermas y psicologicamente damnificados pueden tener una predisposicion a crimenes como los que hemos visto, pero no podemos como sociedad sostener y usar fondos del estado para mantener a alguien no reablilitable. lamentablemente, y con todo lo que significa quitar una vida, la sociedad sera mejor con la muerte de casos tales.

infrormacion:http://www.deathpenaltyinfo.org/node/118

No hay comentarios:

Publicar un comentario